¿QUIÉN ERES?

Selecciona tu identidad y continúa

MINIATURA SMALL BUSINESS

Pymes

Rápido de instalar

MINIATURA BRANDS

Marcas

Crece

MINIATURA AGENCIES

AGENCIAS

Reduce plazos

¿Buscas inspiración?

Pymes

Cerca de ti

Small-business

Sin fees de agencia

Contest-o-Matik permite reforzar tu área digital rápidamente. Lanza promociones creativas sin coste adicional de agencia y aprovecha sus ventajas. Crea una comunidad alrededor de tu negocio.

Sencillez

Lanza creativos concursos “Hazlo tú mismo” en pocos pasos. Selecciona el tipo de concurso, elige los premios e incorpora “llamadas a la acción” con gancho. Contest-o-Matik es la herramienta que necesitas para aumentar la cercanía con tus seguidores actuales y potenciales, adaptándote al mercado.

Éxito a nivel local

Mediante amenas promociones, encontrarás a aquellos que buscan lo que ofreces. Archiva tus campañas para poder reutilizarlas cuando quieras. Llega a nuevos clientes e impulsa tus ventas mediante los comentarios de usuarios satisfechos.

Marcas

Cerca de tus fans

BRANDS

Social engagement

Acércate a tus consumidores mediante divertidas y potentes promociones. Es tu oportunidad de extender su experiencia pre-  y post-venta.

Mobile Experience

Complementa tus estrategias de marca con los concursos más innovadores en dispositivos móviles. Integra nuevas promociones en tus propias aplicaciones.

Solución integrada

Desarrolla proyectos de Social media de principio a fin. Aumenta en número de seguidores para potenciar tu alcance, conversión y ROI. Contest-o-Matik conoce tus necesidades en la era digital antes de que las percibas.

Agencias

Cerca de tus clientes

AGENCIES

Aumentando tu valor

Lanza tu campaña instantáneamente, ahorrando costes y tiempo. Ofrece estrategias efectivas que mejoren tus resultados.

Herramientas de Análisis

Monitoriza los resultados de cada campaña y rescata informes periódicos. Trabaja codo con codo con el cliente y optimiza el ROI Social de la marca. Los resultados de tus promociones se presentan en atractivos informes.

Gestión de Managers

Gestiona varias campañas a la vez para distintos clientes desde una misma interfaz. Diferentes gestores pueden controlar y editar cada una de las campañas. Cada promoción se archiva automáticamente y posteriormente se puede actualizar y republicar de manera muy sencilla.

¿Necesitas más información? Contáctanos.

Contest - O - Matik is a registered trademark of Yondbee Social Effects S.L. All rights reserved. | Contest - O - Matik 2017