1 CREA TU CONCURSO

¿Qué quieres hacer?

Piensa una buena idea, elige el tipo de concurso que más te interese y empieza a plasmar en el panel de creación esa idea brillante que motive a los usuarios a participar.
Backend7_09


Backend7_07

¿Qué información quieres obtener?

Conoce a tus clientes divirtiéndoles. Dentro de la pantalla de “Datos Requeridos” podrás seleccionar aquella información personal que los participantes deberán rellenar para poder participar.

2 PERSONALIZA EL DISEÑO


Backend7_14

Viste el concuso con el estilo que quieras

Puedes elegir entre cualquiera de nuestras plantillas de diseño, o personalizarlo subiendo tus propios diseños acordes a tu marca.

3 LÁNZALO EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Sin límites de dispositivos

Selecciona la página de Facebook donde quieras lanzar el concurso y nuestra plataforma se encargará de conseguir que la funcionalidad sea perfecta si los usuarios acceden desde web, smartphones o tablets.


Backend7_18

4 MIDE LOS RESULTADOS

Backend7_26

Participaciones

Controla la intensidad de las participaciones y votaciones durante el concurso para concocer los picos altos y bajos, y exporta todos los datos al final del concurso para calcular el retorno de inversión.

Resultado Social

Decubre la viralidad de tu concurso y el engagement obtenido, así como el porcentaje de reclutamiento de nuevos usuarios a través de acciones sociales.

Fuentes

¿Desde dónde han accedido a la promoción? Descubre la fuente de acceso de los participantes y visitantes para saber en qué dispositivos aterrizar tus estrategias.

Crea un concurso

¿Quieres más razones?

Descubre por qué Contest-o-matik es una de las mejores herramientas del mercado


Backend7_30

Multipremio

Elige la tipología de elección de ganadores que más se ajuste a tu promoción, o combina diferentes modalidades en un mismo concurso.


Backend7_32

Geolocalización

Podrás dotar de geolocalización a tu promoción a través de la modalidad de concursos Geo-Photo. Consigue una efectiva conversión al punto de venta o deja volar tu imaginación con concursos diferentes.


Backend7_34

Administradores Extra

Puedes invitar a más personas para que administren el concurso, de manera que múltiples administradores podrán moderar y gestionar toda la promoción.

  • Like Page para participantes y votantes

    Aumenta el número de Likes de la página seleccionando la opción de marcar “Me Gusta” para participantes y votantes, sugiriéndoles que también se conviertan en fans.

  • Personaliza tus mensajes sociales

    Indica qué textos quieres que aparezcan en los mensajes que se compartan desde el concurso.

  • Pre/Post Landing Page

    Dale visibilidad a tu concurso antes de la fecha de inicio o una vez haya finalizado a través de una landing. Podrás crear expectación o mostrar a los ganadores.

  • Modera las participaciones

    Puedes elegir la posibilidad de aprobar o rechazar las participaciones antes de que se publiquen, para evitar gorserías o incumplimientos.

  • Servidores seguros S3

    Los servicios de Contest-o-Matik se despliegan en Amazon S3, permitiendo así una adaptación a las situaciones más exigentes.

  • Control de edad

    Acota la edad de los usuarios que pueden participar para llegar a tu público objetivo.

  • Upload Bases Legales en PDF

    Puedes subir tus Bases Legales directamente en un archivo PDF.

  • Personalización del remitente

    Indica el remitente y dirección de email desde el que quieras que reciban cualquier notificación automática los participantes.

¿Necesitas más información? Contáctanos.

Contest - O - Matik is a registered trademark of Yondbee Social Effects S.L. All rights reserved. | Contest - O - Matik 2017