Condiciones Generales de Uso y Contratación de los Servicios YONDBEE

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”), constituyen el CONTRATO por el que se regirán las relaciones entre YONDBEE y las siguientes partes:

-Los Patrocinadores (en adelante “los Patrocinadores”): Son los sujetos que contratan la aplicación de software de Contest-o-Matik para publicar sus concursos online.

-Los Usuarios (en adelante “los Usuarios” o “los Participantes”): Son los sujetos que acceden al software de Contest-o-Matik, para participar en los concursos organizados por los Patrocinadores (siempre que se encuentren en cumplimiento de las presentes Condiciones Generales).

Los Patrocinadores y los Usuarios se definirán, conjuntamente, “los Contratantes”.

Por las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación se regula el uso y la contratación de:

1º- El Sitio Web www.contestomatik.com (en adelante, “el Sitio Web”).

2º- El Software Contest-o-Matik (en adelante “el Software”).

El Sitio Web y el Software Contest-o-Matik, se definirán conjuntamente como “los Servicios”.

Los Contratantes podrán utilizar los Servicios solo de conformidad con las presentes Condiciones Generales, y única y exclusivamente si cuentan con las facultades necesarias para formalizar un contrato con YONDBEE, y ninguna ley vigente les prohíbe hacerlo.

Los Contratantes se comprometen mediante la utilización del Sitio Web y/o del Software a cumplir, en todos sus aspectos, con las presentes Condiciones Generales de Uso y de Contratación. YONDBEE pone a disposición de todos los Contratantes, en su página web (www.yondbee.com), las presentes Condiciones Generales para que puedan ser impresas en cualquier momento por parte de éstos.

Los Contratantes reconocen y aceptan que las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación de los Servicios pueden cambiar improvisamente y a discreción de YONDBEE.

Los Contratantes renuncian, expresamente, a cualquier derecho a recibir una notificación de dichos cambios en las Condiciones Generales de Uso y Contratación de los Servicios. Por lo tanto, se deberán revisar estas Condiciones Generales antes de cada utilización de los Servicios para que se puedan comprender los términos actuales aplicables. Si no se aceptan los términos modificados, se deberán dejar de utilizar los Servicios y/o no se podrán contratar los Servicios ofertados.

En cualquier caso, las Condiciones Generales vigentes serán las que consten en el Sitio Web en cada momento. YONDBEE revisará las presentes Condiciones Generales de manera periódica y la versión más reciente siempre estará publicada en el Sitio Web.

Los Contratantes aceptan que YONDBEE tiene la facultad de modificar cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web y su contenido, así como de llevar a cabo modificaciones en el Software. Dichas modificaciones podrán comunicarse a los Contratantes con posterioridad a que se produzcan, bien en la dirección de correo facilitada por los mismos, o directamente mediante el Sitio Web.

Así mismo, los Contratantes aceptan que los Servicios YONDBEE pueden sufrir cambios durante el transcurso del tiempo a medida que YONDBEE mejore y añada más funcionalidades a los mismos.

YONDBEE podrá suspender o modificar los Servicios en los supuestos de fuerza mayor o en aquellos supuestos cuya responsabilidad sea imputable a terceros. Dichas modificaciones en los Servicios se notificarán mediante publicación de la citada modificación o mejora en la página Web de Contest-o-Matik.

Primera.- Información General.

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web y del Software:

-Titular: [YONDBEE SOCIAL EFFECTS S.L.]

-Domicilio Social: C/ Virgen de los Peligros, Nº 3, 3-A, 28013 Madrid.

-E-mail: info@yondbee.com

-Teléfono: +34 91 1732482

-Datos Registro Mercantil: NIF: B-86387891. Tomo 29.661, Folio 1, Sección 8, Hoja M-533715, Inscripción 1

Segunda.- Descripción del servicio ofertado.

Lea con atención estas condiciones de utilización relativas al Software Contest-o-Matik. La sociedad YONDBEE SOCIAL EFFECTS S.L. ofrece una aplicación Software que permite la prestación del siguiente servicio (en adelante “el Servicio”):

1º-La publicación de concursos online que los Patrocinadores quieran organizar.

2º-El acceso de los Usuarios, por medio del Software Contest-o-Matik, a los concursos ofertados por los Patrocinadores a través de ésta plataforma.

Mediante la utilización del Software Contest-o-Matik, los Contratantes aceptan su vinculación con las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación.

Si los Contratantes no aceptan las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación, no podrán utilizarán los servicios YONDBEE.

Tercera.- Proceso de contratación del Software por los Patrocinadores.

El proceso de contratación del Software Contest-o-Matik por parte del Patrocinador, será el siguiente:

1. El Patrocinador deberá acceder a la url http://www.contestomatik.com

2. El Patrocinador tendrá que registrarse, cumplimentando debidamente todos los campos que se le soliciten; tanto los datos referentes a los datos personales como de acceso. Posteriormente, el Patrocinador deberá validar los datos de registro que recibirá a su dirección de correo electrónico y seleccionar la tipología de concurso.

3. Un vez que el Patrocinador haya validado los datos de registro y seleccionado la tipología de concurso, YONDBEE creará una nueva cuenta (en adelante “la Cuenta”) para que los Patrocinadores puedan acceder a la plataforma. YONDBEE se reserva el derecho de no aceptar alguna de las solicitudes recibidas en cuyo caso el e-mail de confirmación lo expresará con claridad.

4. Desde la activación de la Cuenta, el Patrocinador recibirá su clave de acceso al Servicio y a partir de este momento, podrá activar y modificar el concurso.

5. El Patrocinador deberá aceptar expresamente las Condiciones Generales y la política de privacidad contenida en las mismas. Durante este proceso el Patrocinador podrá imprimir las mencionadas Condiciones Generales.

6. El Patrocinador realizará el pago para la contratación de los Servicios YONDBEE mediante tarjeta de crédito o mediante Paypal. Por este motivo, se le redirigirá a la página de la entidad bancaria o de Paypal con la que trabaja YONDBEE para que introduzca los datos de su tarjeta o sus datos de Paypal y confirme el pago.

El Patrocinador podrá darse de baja en el Servicio en cualquier momento a través de los cauces establecidos para ello.

El Patrocinador es responsable de proteger las claves de acceso (contraseña del Sitio Web u otras equivalentes) que use para disfrutar del Servicio, y acepta no divulgarlas a ningún tercero. A todos efectos el Patrocinador es responsable de toda actividad que realice al usar el Servicio, aunque haya autorizado o no dicha actividad.

El Patrocinador debe notificar de inmediato a YONDBEE (A través del sitio web www.yondbee.com o la dirección de correo electrónico info@yondbee.com) todo uso no autorizado de su Cuenta. Asimismo, el Patrocinador reconoce que si desea proteger su transmisión de datos o archivos a YONDBEE, lo realizará obligatoriamente mediante una conexión cifrada segura.

Cuarta.- Acceso de los Usuarios al Software del Contest-o-Matik

El proceso de acceso al Software Contest-o-Matik por parte del Usuario que, le dirigirá al concurso ofertado por el Patrocinador, será el siguiente:

1. El Servicio, proporcionará un formulario de inscripción en línea a través del cual los participantes podrán presentar sus candidaturas para participar en los concursos.

2. Los Usuarios accederán al concurso otorgando, de forma previa, su consentimiento a cuantos permisos sean necesarios y estén previstos por las aplicaciones de Facebook  y/o a través de la aplicación nativa para smartphone descargable desde los siguientes enlaces (pronto disponibles).

3. Los Usuarios tendrán que leer y aceptar las presentes Condiciones Generales.

Quinta.- Términos y condiciones aplicables a todos los Contratantes de los Servicios YONDBEE.

YONDBEE no controla de forma activa la utilización: ni del Software, ni del Sitio Web, ni de los concursos de los patrocinadores.

YONDBEE no ejerce control o crítica editorial sobre el contenido o la naturaleza de cualquier concurso o página web, transmisión de correos electrónicos, grupos de discusión o material creado y accesible a partir de o durante los concursos.

Si en cualquier momento y a su entera discreción, YONDBEE decide controlar un concurso, YONDBEE no asume responsabilidad alguna por su contenido, así como ninguna obligación de modificar o eliminar contenidos o concursos inadecuados y tampoco asume responsabilidad alguna por parte de un tercero que participe o dirija un concurso.

YONDBEE pretende, en todo momento, prestar una completa cooperación con cualquier autoridad o agente competente, cuando, como consecuencia de la incorrecta utilización de los Servicios YONDBEE o de las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación, u otros términos, condiciones, políticas o directrices que rijan la actuación de YONDBEE se haya podido producir una violación de cualesquiera leyes aplicables, reglas o normas mediante el uso del servicio YONDBEE. Los Contratantes liberan a YONDBEE de toda y cada una de las posibles responsabilidades que sean resultado de dicha colaboración entre cualquier autoridad competente a nivel local, estatal, autonómico o nacional.

YONDBEE puede tomar una o más de las siguientes medidas u otras medidas no enumeradas aquí, a entera discreción de YONDBEE, y en respuesta a las violaciones de las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación, o cualesquiera otros términos, condiciones, políticas o directrices que rijan para los Servicios YONDBEE o que estén asociados con los mismos:

– Emitir amonestaciones por medio de correo electrónico o en el mismo Sitio Web.

– Suspender o terminar el concurso y/o el uso de los Servicios

– Iniciar un proceso legal para remediar posibles violaciones de la normativa vigente y/o reclamar daños, si los hubiere, causados por dichas violaciones.

En referencia a las eventuales modificaciones de las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación que se puedan producir, nos remitimos a lo ya anteriormente previsto en las presentes Condiciones Generales.

Sexta.- Términos aplicables a los Patrocinadores que organicen concursos mediante la plataforma Contest-o-Matik.

I. Términos generales:

YONDBEE reconoce y admite que los Patrocinadores recibirán información por parte de cada Participante, tal y como así lo especifiquen las reglas de concurso.

Los Patrocinadores admiten y consienten que YONDBEE tiene la opción (a su entera discreción) de: 1) usar dicha información, sin responsabilidad alguna para YONDBEE, para el propósito de llevar a cabo análisis globales del rendimiento de los concursos organizados con la plataforma Software de YONDBEE; 2) informar a los Participantes (mediante correo electrónico, entre otras vías) sobre el uso de los Servicios, uso incorrecto y/o adquisición de los productos o servicios de YONDBEE; 3) colaborar, cuando sea necesario, en procedimientos legales ante cualquier tribunal, organismo regulador y/o agentes de la autoridad competente de conformidad con las leyes aplicables; y 4) realizar cualquier otra actuación prevista en las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación.

Los Patrocinadores aceptan que YONDBEE podrá informar a los Usuarios del Software por medio de notificaciones. Tales notificaciones, pueden incluir información sobre los productos y servicios de YONDBEE, o sobre otros concursos disponibles a través del Servicio.

II. Datos de carácter personal e Información Propiedad del Patrocinador.

Para YONDBEE es prioritario respetar la confidencialidad, privacidad y el derecho a la protección de datos de aquellos sujetos con los que contrata. Así, adquiere el compromiso de proteger los Datos de carácter personal así como toda la Información Propiedad de los Patrocinadores, a los que pueda tener acceso en el ejercicio de la prestación del Servicio.

Los Datos de carácter personal de los Patrocinadores, serán incluidos en un fichero automatizado titularidad de YONDBEE SOCIAL EFFECTS S.L. quien, como responsable del mismo, lo tratará con la máxima reserva y confidencialidad, con la exclusiva finalidad de prestar adecuadamente el Servicio, de acuerdo con la legislación vigente.

YONDBEE adoptará en todo caso las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los Datos de Carácter Personal y evitar su alteración, pérdida o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que están expuestos.

Asimismo, en ningún momento la información recabada será remitida a terceros salvo con el expreso consentimiento de los Patrocinadores que contraten con YONDBEE.

Los Patrocinadores podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante remisión de email a la siguiente dirección de correo electrónico info@yondbee.com enviando en su caso también, fotocopia del DNI. Los Datos de carácter personal de los Patrocinadores serán en todo momento propiedad y responsabilidad de los mismos, quienes deberán cumplimentar cuantas formalidades correspondan con arreglo a la normativa aplicable. En este sentido, los Patrocinadores se comprometen a cumplir con todas las obligaciones establecida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante “LOPD”) y su normativa de desarrollo incluida en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (“RLOPD”), comprometiéndose a mantener indemne a YONDBEE ante cualquier daño y perjuicio, pena, multa o sanción, incluyendo honorarios de abogado y procurador, que se le pueda imponer a resultas del incumplimiento, por parte del Patrocinador, de lo establecido en dicha normativa.

En todo caso, con respecto a los Datos de carácter personal facilitados por el Patrocinador para poder activar el Servicio, YONDBEE se compromete a:

1. No aplicar o utilizar los Datos personales incluidos por el Patrocinador para fines distintos a la mera prestación del Servicio contratado, ni cederlos ni siquiera para su conservación a otras personas no autorizadas o mientras no haya mediado el consentimiento expreso del Patrocinador.

2. No subcontratar el tratamiento de los datos a terceros, sin la previa comunicación al Patrocinador, de los datos identificativos de las entidades subcontratistas, especificando el servicio objeto de subcontratación.

3. Guardar secreto profesional respecto de los datos tratados, aún después de finalizar sus relaciones con el Patrocinador.

4. Adoptar las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, aplicando para ello las medidas de seguridad contenidas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal o normativa que venga a sustituirle.

Una vez extinguida la prestación del Servicio, YONDBEE solo conservará aquellos datos que deba conservar según los plazos previstos en las disposiciones legales aplicables o mientras puedan derivarse responsabilidades de su relación con el Patrocinador.

En relación con la Información Propiedad del Patrocinador (en particular, la información relativa a los Usuarios), los Patrocinadores autorizan expresamente a YONDBEE a:

(i) Alojar sus archivos así como gestionar su información bajo el criterio del Patrocinador siempre bajo la responsabilidad del mismo, que es el único que tiene acceso a los datos obrantes en el Software y/o Sitio Web por medio de las claves precisas y el único y responsable final del tratamiento de dichos datos.

(ii) Almacenar por cuenta del Patrocinador las miniaturas de imágenes o vistas previas de documentos propiedad del Usuario.

(iii) Realizar cuantas copias de seguridad sean necesarias por cuenta del Patrocinador a los fines de prestar el Servicio.

(iv) Obtener los permisos que YONDBEE necesite para llevar a cabo tareas de almacenamiento únicamente a los fines de prestar el Servicio.

(v) Contratar con distintos proveedores de servidores el alojamiento de los mismos solo para prestar el Servicio por cuenta del Patrocinador. En este sentido, el Patrocinador autoriza a YONDBEE para que pueda subcontratar el alojamiento de los datos recabados a través del Servicio con una entidad de su confianza. En caso de cambio de dicho proveedor, el Patrocinador será informado.

(vi) Enviar a los Patrocinadores comunicaciones comerciales y comunicaciones relativas al sector concreto de su actividad.

El Patrocinador manifiesta que es el único responsable del contenido de la Información Propiedad del Patrocinador, así como de cualquier otra información que recabe o pueda recabar de sus clientes/usuarios y de cualquier comunicación o uso que de tal información se pueda realizar con terceras personas mientras utilice el Servicio.

A tal fin, el Patrocinador se compromete a obtener todos y cada uno de los permisos necesarios para cumplir la normativa relativa a protección de datos contenida en el presente apartado y exime expresamente a YONDBEE de cualquier uso fraudulento relativo a sus Datos de Patrocinador o de cualquier otra reclamación que derive o pueda derivar de actos provocados por negligencia en el tratamiento de los mismos o falta de rigor en cuanto al tratamiento de la seguridad requerida a tal efecto.

El Patrocinador reconoce que parte de la Información que introduzca en el Software y/o en el Sitio Web, pueden ser confidenciales, por lo que se obliga bajo su entera responsabilidad, salvo que hubiera sido autorizado para ello por posibles interesados, a:

(i) No revelar sus claves de acceso al Servicio a tercero alguno, guardando estricto deber de secreto sobre ellos.

(ii) Permitir el acceso a dichos datos únicamente a aquellas personas que por razón de su trabajo necesiten conocerlos para el desempeño de sus funciones, divulgando y haciéndoles cumplir el mismo deber de secreto.

La obligación prevista en el párrafo anterior subsistirá aún después de finalizar la relación contractual.

Una vez cumplida la relación entre YONDBEE y el Patrocinador, YONDBEE devolverá, a petición del Patrocinador,  y en su defecto destruirá,  la Información Propiedad del Patrocinador quedando prohibido en cualquier caso que conserve archivos en los que conste alguno de los citados datos, salvo que hubiera sido autorizado para ello por el Patrocinador. Durante la destrucción, deberá adoptar las debidas medidas de seguridad para evitar el acceso por parte de terceros.

En el supuesto de que exista una previsión legal que exija su conservación por parte, de YONDBEE, ésta no procederá la destrucción de dicha Información, sino a su bloqueo, consistente en la identificación y reserva de la Información con el fin de impedir su tratamiento excepto para su puesta a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento y sólo durante el plazo de prescripción de dichas responsabilidades. Transcurrido ese plazo deberá proceder a su supresión.

III. Tratamiento de los datos personales y fichero titularidad de YONDBEE.

YONDBEE será titular de un fichero automatizado titularidad de YONDBEE SOCIAL EFFECTS. En dicho fichero almacenará los Datos de carácter personal que sean necesarios para llevar a cabo la correcta prestación del Servicio objeto del presente contrato.

YONDBEE se compromete a cumplir, y llevar cura, de los Datos de carácter personal contenidos en el fichero con observancia de la normativa en vigor aplicable (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal).

Séptima.- Términos y Condiciones aplicables a los Participantes o Usuarios en concursos.

I. Requerimiento de información personal a los Participantes:

Los Patrocinadores que se encuentren haciendo uso del Software de YONDBEE, podrán solicitar a los Usuarios, cuando rellenen el formulario de entrada al concurso, ciertos Datos de carácter personal (nombre, dirección, género, fecha de nacimiento, etc.). Aportar esta información es totalmente opcional. Sin embargo, si los Usuarios eligen no introducir la información que le sea requerida por el Patrocinador conforme a las reglas del concurso, entonces, los Usuarios podrán no ser candidatos válidos para participar en el concurso. Por favor, estudie detalladamente las normas y requerimientos que cada Patrocinador establezca para el concurso así como otros detalles que sean de importancia. El Usuario, al participar en un concurso, aceptará de forma previa las normas y directrices que establezcan los Patrocinadores del concurso.

Los Usuarios y el Patrocinador reconocen y aceptan que, YONDBEE tiene (a su entera discreción) la opción de utilizar cualquier información que los Usuarios proporcionen en el formulario de inscripción del Servicio para:1) usar dicha información, sin responsabilidad alguna de YONDBEE, para el propósito de llevar a cabo análisis globales del rendimiento de los concursos organizados con la plataforma Software de YONDBEE y/o para informar a los Usuarios, que así lo acepten expresamente, de aquellos concursos que según la información a disposición de YONDBEE, puedan ser de su interés; 2) informar a los participantes (mediante correo electrónico, entre otras vías) sobre su uso, uso incorrecto y/o adquisición de los productos o servicios de YONDBEE; 3) colaborar, cuando sea necesario, en procedimientos legales ante cualquier tribunal, organismo regulador y/o agentes de la autoridad competente de conformidad con las leyes aplicables; y 4) realizar cualquier otra actuación prevista en las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación o en sus anexos.

Los Usuarios reconocen y aceptan que el único responsable del tratamiento de sus Datos de carácter personal es el Patrocinador del concurso al que quieran acceder, no ostentando YONDBEE ningún tipo de responsabilidad al respecto.

No obstante de lo dispuesto en el párrafo anterior, el Usuario acepta que, en caso de marcar la casilla de verificación (checkbox) que indica que quiere ser contactado para participar en otros concursos, presta su consentimiento para que sus datos sean cedidos a YONDBEE SOCIAL EFFECTS, S.L.
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, el Usuario presta por la aceptación de las siguientes Condiciones Generales su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales facilitados, que serán incorporados al fichero “Contest-o-Matik”, titularidad de YONDBEE SOCIAL EFFECTS, S.L., inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es el envío de información comercial sobre productos y servicios de YONDBEE SOCIAL EFFECTS, S.L así como otro tipo de información comercial. El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: YONDBEE SOCIAL EFFECTS, S.L. C/Palma 59 – Bajo A – 28015 Madrid.  En alternativa es posible enviar una solicitud a la dirección de correo customers@contestomatik.com con el asunto “Baja Base de datos” que incluya el nombre del concurso al que ha participado y DNI escaneado por ambas caras.

II- Tratamiento de los datos personales de los Usuarios.

Si los Usuarios, utilizando el Software de Contest-o-Matik aportan Datos de carácter personal cuando completen el formulario de inscripción del concurso, tanto los Patrocinadores como YONDBEE, podrán tener acceso a dichos Datos personales. (Los Patrocinadores podrán proporcionar la información personal de los Usuarios a YONDBEE. Por favor revise de forma detallada las normas de los concursos de cada Patrocinador así como sus reglas de privacidad para conocer más detalles al respecto). En cualquier caso, los Patrocinadores se comprometen a cumplir, en el tratamiento de dichos Datos, con las disposiciones contenidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

YONDBEE no es responsable, ni del uso que los Patrocinadores puedan hacer de los datos personales, ni tampoco de los daños que el Patrocinador pueda producir a los Usuarios como consecuencia de la distribución de dichos Datos personales a terceras personas. Los Usuarios aceptan y reconocen que, YONDBEE no es responsable del uso que los Patrocinadores realicen de sus Datos personales durante un concurso.

Por favor, para poseer un conocimiento más detallado sobre cómo el Patrocinador maneja la información personal, incluida la contenida en el formulario de entrada, YONDBEE aconseja a los Usuarios que observen cuidadosamente las normas y políticas de privacidad que cada Patrocinador establezca para el concurso.

En cualquier caso, y con entero cumplimiento de las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, YONDBEE no será responsable del tratamiento que los Patrocinadores realicen de los datos personales de los Usuarios en el trascurso de los concursos.

III- Términos del concurso y condiciones

Cada Patrocinador que organice un concurso a través del servicio YONDBEE es responsable de proveer las normas, términos y condiciones que regirán en el concurso, y asegurar que dichos requisitos son conformes a las leyes, reglas y normativa.

Les será provisto a los Usuarios un link que les direccionará a las normas y condiciones para cada concurso en el formulario de entrada. Se les solicitará que acepten dichas normas y condiciones antes de que los Usuarios puedan entrar en cada concurso. Es muy importante que los Participantes revisen esas normas y condiciones cuidadosamente antes de mostrar su consentimiento con las mismas.

Los Usuarios reconocen que YONDBEE no es responsable, ni debe responder, por el cumplimiento o incumplimiento de esas normas, términos y condiciones, leyes aplicables, reglas o regulaciones por parte de un Patrocinador o por una tercera parte. Todos estos asuntos serán tratados, únicamente y como corresponda, entre los Usuarios y el Patrocinador oferente del concurso

Octava.- Precio del Servicio.

Se desglosan más abajo las tarifas que aplicará Yondbee para la contratación de los Servicios:

. Plan Free: gratis para Páginas de Facebook con menos de 5.000 likes.

. Plan Start: el precio para Páginas de Facebook con 5.001-50.000 likes es de 9€.

. Plan Pro: el precio para Páginas de Facebook con 50.001-100.000 likes es de 49€.

. Plan Ultimate: el precio para Páginas de Facebook con hasta 1 Millón de fans es de 89€.

Para páginas de Facebook con más de 1 Millón de fans, contactar con: sales@contestomatik.com.

Coste añadido diario al superar los 30 días de promoción: +2,50€.

Personalización gráfica: 

-Eliminación del logo Contest-o-Matik  99€

– CSS Custom: 99€

– Eliminación del logo Contest-o-Matik + Css custom: 159€

• Integración mobile/Branded App: para pedir presupuesto escribir a hola@contestomatik.com.

Los precios variarán según el tipo de aplicación requerida.

Se precisa que todas las tarifas arriba indicadas no incluyen IVA

Novena.- Inicio de la prestación.

A partir del momento de la formalización de la contratación del Software por parte del Patrocinador, éste recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez recibido, el Patrocinador podrá hacer uso del Servicio.

En cualquier caso, el Patrocinador exonera a YONDBEE de todo tipo de responsabilidad que pudiera derivarse de eventuales retrasos en la puesta en marcha del servicio.

Décima.- Duración de la prestación y resolución.

La contratación del Software Contest-o-Matik, posibilita la realización de un concurso, el cual, podrá tener una duración máxima de treinta (30) días naturales.

Así mismo, el Patrocinador reconoce no tener derecho a restitución alguna (y en particular del precio pagado para contratar el Servicio) si decidiese darse de baja antes del vencimiento.

La prestación quedará resuelta en los siguientes casos:

1. Mutuo acuerdo entre el Patrocinador y YONDBEE. Se tramitará mediante comunicación por correo electrónico entre YONDBEE (a estos efectos se facilita el correo electrónico info@yondbee.com) y el Patrocinador.

2. Por transcurso del plazo de duración de treinta (30) días naturales.

3. Por incumplimiento por parte de alguna de las partes de sus obligaciones. En este caso, la parte cumplidora deberá comunicar por escrito a la parte incumplidora el supuesto incumplimiento. El incumplidor tendrá un plazo de 15 días para corregir la cuestión denunciada. En caso contrario la parte denunciante podrá declarar resuelto el presente contrato.

4. Por falta de pago de los Servicios por parte del Patrocinador. En este caso, YONDBEE remitirá un correo electrónico de aviso a los siete (7) días, tres (3) días y un (1) día antes de la fecha de lanzamiento del concurso. Si no se produjese el pago, YONDBEE no publicará el concurso.

La resolución del presente acuerdo por cualquiera de las circunstancias antes indicada dará derecho a YONDBEE a impedir el acceso al Software.

YONDBEE se reserva el derecho de suspender o finalizar el Servicio en cualquier momento, por causa motivada y con notificación previa. A modo de ejemplo enunciativo y nunca limitativo, YONDBEE puede suspender o rescindir el uso si el Patrocinador no cumple con las presentes Condiciones Generales, o bien si usa el Servicio de un modo que ocasione responsabilidades legales a YONDBEE, o interrumpa el uso del Servicio para otras personas. En el supuesto de suspensión o rescisión del Servicio, YONDBEE intentará informarle por adelantado y le ayudará a recuperar los datos que haya aportado, aunque pueden existir algunos casos (a modo de ejemplo, si se violaran estas Condiciones Generales de forma repetida o intencional, si existiera una orden judicial o si existiera un peligro para otros usuarios) en los que YONDBEE procederá a su suspensión de inmediato.

Decimoprimera.- Interrupción de los Servicios.

Es posible que, ocasionalmente, YONDBEE tenga que interrumpir o bien el Sitio Web de Contest-o-Matik el Software por motivos de mantenimiento y otras razones de funcionamiento, determinadas a su entera discreción, y los Contratantes, no recibirán compensación o devolución alguna en base a estas interrupciones. Igualmente, los Contratantes, por los presentes términos liberan de responsabilidad y consienten en eximir de responsabilidad a YONDBEE y a sus empresas matrices, afiliadas y filiales y a sus respectivos trabajadores, directores; empleados; consultores; agentes; representantes; asesores profesionales y contratistas de y contra todas y cada una de las reclamaciones, costas (incluidos, sin límite, los honorarios de los abogados), perjuicios, pérdidas o daños que surjan en relación con tales interrupciones.

Decimosegunda.- Disponibilidad y Condiciones de los Servicios.

Debido a posibles situaciones ajenas al control de YONDBEE, YONDBEE no puede garantizar que el servicio estará disponible para los Contratantes o que el servicio funcione correctamente. YONDBEE no garantiza la seguridad o la integridad de ningún sistema conectado a su red. Esto incluye, a modo enunciativo, pero nunca limitativo: virus y/o troyanos que puedan infectar el Software, hackers o revelación de información.

Por medio de la utilización del Software YONDBEE, los Contratantes declaran conocer que son los únicos responsables de la seguridad de su hardware, Software, y fecha de duración de uso del Software. Los Contratantes también aceptan cualquier culpabilidad por cualquiera de sus acciones mientras utilizan el Software. Esto incluye, a modo enunciativo, pero nunca limitativo: el envío correos electrónicos no solicitados, entre otros.

Los Contratantes entienden y aceptan expresamente, que la utilización de los Servicios YONDBEE la realizan a su entero riesgo.

YONDBEE asegura la máxima compatibilidad con Google Chrome y Mozilla Firefox en sus versiones más recientes. La utilización de un navegador diferente, no dará ninguna garantía sobre el correcto desempeño de los Servicios YONDBEE.

Los Contratantes entienden y aceptan que YONDBEE no garantiza que las personas que utilizan el servicio son, efectivamente, los que afirman ser o que los concursos de los patrocinadores se llevarán a cabo en conformidad con las leyes, normas o reglamentos.

YONDBEE no tiene control, y no asume ninguna responsabilidad por ningún concurso o acciones de cualquier tercero, incluyendo, sin limitación, cualquier Patrocinador y/o Usuario del concurso.

Los Contratantes asumen toda la responsabilidad y riesgo por el uso del Software. YONDBEE no será, en ningún caso, responsable de evaluar la exactitud e integridad de la información que reciban a través del Software o de cualquier concurso.

Los Contratantes entienden y están de acuerdo, excepto cuando sea requerido por la ley aplicable que, YONDBEE no será responsable por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales o punitivos que surjan en relación con el servicio.

Debido a que YONDBEE no tiene control, ni sobre terceros sitios ajenos a YONDBEE, ni sobre otros recursos a los que los Contratantes puedan acceder, estos reconocen y aceptan que YONDBEE no es responsable de cualquier operación relativa a dichos sitios o recursos externos, y no respalda ni es responsable por cualquier concurso, contenido, publicidad, productos u otros materiales que estén disponibles en dichos sitios o recursos a los que los Contratantes puedan acceder.

Además, los Contratantes reconocen y aceptan que YONDBEE y sus empresas matrices, filiales y subsidiarias y sus respectivos directores, empleados, consultores, agentes, representantes, asesores profesionales y contratistas no serán responsables ni estarán obligados, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o dependencia en cualquier concurso, contenido, productos o servicios disponibles a través de dichos sitios o recursos.

Al salir del sitio web de YONDBEE, los Contratantes debe tener en cuenta que nuestros términos y políticas ya no le regirán. Por favor, revise la política de privacidad de cualquier sitio web de terceros al que ha sido enlazado desde el sitio web de YONDBEE antes de utilizar tal sitio web.

Decimotercera.- Normas de utilización de los Servicios.

Los Contratantes podrán navegar libremente por todos los contenidos del Sitio Web de Contest-o-Matik y utilizar debidamente el Software con las únicas limitaciones que las establecidas a través de las presentes Condiciones Generales y, en todo caso, con las establecidas en la legislación vigente.

Los Contratantes se obligan a utilizar los servicios en todo su contenido y conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obligan hacer un uso adecuado de los Servicios, y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual o industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

Los Contratantes no usarán de forma inadecuada los Servicios, ni intentarán hacerlo, y lo emplearán solo de una forma que se ajuste con estas Condiciones Generales.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, los Contratantes se comprometen a no:

I. introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos;

II. introducir o difundir en los Servicios programas de datos (virus y Software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet;

III. difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales;

IV. difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal;

V. transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello;

VI. introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información;

VII. suplantar a Patrocinadores y/o Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web;

VIII. acceder al Servicio desde más de dos dispositivos (PC, iPhone, iPad, etc.) simultáneamente; o acceder al Servicio desde distintas direcciones IP simultáneamente;

IX. difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros;

X. difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación sobre protección de datos personales;

XI. sondear, explorar o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red;

XII. violar o eludir una medida de seguridad o autenticación;

XIII. obtener acceso, manipular o usar áreas no públicas de los Servicios, áreas compartidas de los Servicios a las que no haya sido invitado o sistemas informáticos de YONDBEE (o de nuestros proveedores de servicio);

XIV. afectar a desestabilizar a ningún Patrocinador o Usuario, host o red, por ejemplo, mediante el envío de virus, la sobrecarga, el desbordamiento, el envío de correo no deseado o de correo masivo a cualquier parte de los Servicios;

XV. implantar malware ni usar de otro modo los Servicios para distribuir malware;

XVI. obtener acceso a los Servicios, ni realizar búsquedas por ningún medio que sea distinto de las interfaces públicas compatibles (por ejemplo, “scraping” o extracción de datos);

XVII. enviar comunicaciones, promociones o publicidades no solicitadas, o correo no deseado;

XVIII. enviar información alterada, engañosa o de un origen con una identificación falsa, entre lo cual se incluye “spoofing” o “phishing”;

XIX. realizar publicaciones de ningún tipo que sean fraudulentas, engañosas o que violen los derechos de otros;

XX. promover o publicitar productos o servicios que no le pertenezcan sin la autorización correspondiente;

XXI. inventar o invocar una relación engañosa con alguna persona o entidad;

XXII. abusar de las recomendaciones de YONDBEE;

XXIII. violar la ley de ningún modo, o bien violar la privacidad de otras personas, o difamar a otras personas.

Los Contratantes se obligan a mantener indemne a YONDBEE ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte de los Contratantes de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas u otras que pudieran establecerse al efecto.

La contratación del Software y el acceso al Sitio Web de Contest-o-Matik, permiten el uso de los mismos siempre y cuando no se haga un uso indebido de los recursos, ni su uso vaya contra la ley, la moral, el orden público, o las presentes Condiciones Generales. En estos supuestos YONDBEE se reserva el derecho de advertir a los Contratantes de este hecho y, si éstos no rectificaran su modo de usar los Servicios, ello será causa de resolución unilateral por parte de YONDBEE por incumplimiento contractual grave de los Contratantes. El intento de entrar a otras cuentas desde dentro del Sitio Web será también considerado ilícito y se informará a las autoridades del intento de fraude.

YONDBEE se reserva el derecho a negar el acceso a sus Servicios a cualquier Contratante que incumpla cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales así como a emprender contra él todas aquellas acciones legales o de cualquier otro tipo que considere oportunas.

Decimocuarta.- Responsabilidad del Uso de los Servicios.

YONDBEE no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización del Sitio Web, ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, los Contratantes deberán confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquiera de los servicios o contenidos.

El acceso de los Contratantes al Sitio Web, así como la utilización que éstos hagan del Software no implica para YONDBEE la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde a los Contratantes, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

YONDBEE no se responsabiliza de los daños producidos en el Software y equipos informáticos de los Contratantes o de terceros durante la utilización de los Servicios ofrecidos, ni de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en los Contratantes que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del Servicio e/o del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Los Contratantes reconocen y aceptan que la utilización del Sitio Web y del Software, así como de la información contenida en los mismos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad, eximiendo a YONDBEE de cualquier tipo de reclamación por daños y perjuicios derivados de ello. YONDBEE no se hace responsable de los siguientes daños y perjuicios que se puedan derivar, a título meramente enunciativo y no limitativo:

1. Virus informáticos, averías técnicas y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de los sistemas informáticos y electrónicos y/o en los equipos informáticos de los Contratantes por causas ajenas a la YONDBEE, así como por defectos o deficiencias en la configuración de dichos equipos.

2. Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas en Internet o en otros sistemas electrónicos.

3. Funcionamiento inadecuado del Sitio Web y/o del Software de Contest-o-Matik por mantenimientos de sus sistemas.

4. Hackers, crackers o cualesquiera otros terceros que puedan provocar intromisiones ilegítimas y que estén fuera del control de YONDBEE sin que las mismas sean atribuibles a esta.

5. Imposibilidad de dar la información ofrecida a través del Sitio Web y/o del Software o de permitir el acceso por causas no imputables a YONDBEE, debidas a los Contratantes, a terceros o a supuestos de causa mayor, casos fortuitos o cualquier otro tipo de causas no imputables a YONDBEE.

6. Cambios o modificaciones que pudieran existir en el Sitio Web y/o en el Software.

7. Uso incorrecto, inapropiado o ilícito del Sitio Web, o del Software, o de la información de cualquier tipo contenida en los mismos.

8. Falta de exactitud, veracidad, actualización y precisión de cualquier tipo de datos que el Usuario pueda facilitar a través del Sitio Web y/o del Software.

9. De los contenidos de los enlaces o links a otros sitios web que no sean titularidad de YONDBEE.

El acceso y utilización del Sitio Web o de cualquiera de sus contenidos, al igual que la utilización del Software es responsabilidad exclusiva de los Contratantes. Tanto el Sitio Web como el Software se ofrecen sin ningún tipo de garantía expresa o implícita incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de comercialización y/o de adecuación para un propósito particular o cualquier expectativa de los Contratantes.

YONDBEE no será en ningún caso responsable de interrupciones aisladas en el acceso a los Servicios, así como tampoco de pérdidas en la información almacenada, por lo que se recomienda a los Patrocinadores mantener, en todo momento, una copia de seguridad de la información que almacenen en la plataforma Software relativa a sus concursos. A tal efecto YONDBEE recomienda a los Patrocinadores que la citada copia se realice con una periodicidad semanal.

Decimoquinta.- Propiedad intelectual e industrial:

Todos los textos, imágenes, sonidos, animaciones, Software y el resto de contenidos incluidos en el Sitio Web y/o en el Software, proporcionados por YONDBEE están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y, son titularidad exclusiva de YONDBEE o de las personas físicas o jurídicas autoras o licenciantes, en su caso y consecuentemente los Contratantes declaran conocer que no tienen ningún tipo de derecho sobre los mismos y que el hecho de visitar el Sitio Web o utilizar el Software no les otorga ningún derecho en este sentido.

Las informaciones difundidas en el Sitio Web son de titularidad de YONDBEE y/o de sus autores y tienen la consideración de obras protegidas de conformidad con las disposiciones del Real Decreto 1/1996, del 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

Asimismo, todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual derivados de cualquier mejora, actualización y/o nueva versión operada del Sitio Web y/o del Software son de exclusiva titularidad de YONDBEE.

Igualmente, todos los contenidos remitidos a través de los Servicios YONDBEE y, en especial, sin carácter limitativo, diseños, combinaciones de colores, estructura, archivos de texto, audio o vídeo, gráficos, nombre de dominio, fotografías, logos, iconos, código en lenguaje [C, C++.C#, PHP, XML, SQL,, HTML, JAVA, JAVA Script, Active X, etc.], nombres comerciales, marcas, dibujos industriales y/o cualquier otro signo susceptible de utilización industrial y comercial son titularidad de YONDBEE o, en su caso, de sus proveedores de contenidos, teniendo en todo caso los permisos necesarios para su utilización.

YONDBEE autoriza el acceso y utilización del Software y del Sitio Web para los usos expresamente permitidos en virtud de las presentes Condiciones Generales. El acceso de los Contratantes a los contenidos, imágenes, diseños y funcionalidades, así como de archivos de cualquier otra índole de los Servicios no les transfiere ningún título ni derecho de propiedad. En consecuencia, los Contratantes no podrá bajo ningún concepto modificar, alterar, transformar, copiar o reproducir, publicar, difundir, alquilar, distribuir ni comercializar ningún contenido de los Servicios, ya sea con finalidades comerciales o no, ni tampoco descompilar, desensamblar o realizar procedimiento alguno de ingeniería inversa, quedando prohibido cualquier acto que suponga, directa o indirectamente, una explotación económica del Software, Sitio Web o Contenidos.

“Contest-o-Matik” es una marca legalmente registrada a nombre de YONDBEE SOCIAL EFFECTS S.L. Queda absolutamente prohibido cualquier uso o reproducción de esta sin la autorización previa y por escrito de su titular. También está completamente prohibido utilizar signos identificativos similares que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad, sin previa autorización por escrito de YONDBEE.

En relación al Software y por el periodo de vigencia del Servicio, YONDBEE ofrece a los Contratantes una licencia de uso sujeta a las siguientes condiciones:

1. La licencia incluye soportes magnéticos, manuales, y cualquier otro material que se entregue o se pueda acceder con el Software.

2. La licencia de carácter limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para usar el Software, únicamente para tener acceso al Servicio.

3. Los Contratantes, comunicarán las condiciones de este acuerdo de licencia a toda persona que pudiera llegar a utilizar el Servicio con su licencia.

4. Los Contratantes se comprometen a asegurar que todas las personas por ellos autorizadas cumplan las Condiciones Generales, incluyendo, sin restricciones, el no permitir a nadie utilizar deliberadamente ninguna parte del Software autorizado con la finalidad de descifrar su código fuente. Si los Contratantes tuvieran conocimiento de que el Software autorizado se estuviera usando por tales personas de modo no autorizado por este acuerdo, deberán usar todos los medios a su alcance para que cese inmediatamente tal uso. Los Contratantes deberán notificar por escrito a YONDBEE, todo uso no autorizado del Software.

5. Los Contratantes podrán ser directamente responsables ante terceros por actos llevados a cabo por ellos o bajo su responsabilidad en relación con el Software autorizado que no estén autorizados por estas Condiciones Generales.

6. YONDBEE procurará por el buen funcionamiento de su Software. No obstante lo anterior YONDBEE no asumirá responsabilidad alguna en el supuesto de que el defecto sea resultado de accidente, abuso o aplicación incorrecta de los Contratantes o alguien designado por ellos, pero no garantizará que el funcionamiento del Software sea ininterrumpido. El uso del Software se realiza bajo la completa responsabilidad de los Contratantes. YONDBEE no se compromete ni se responsabiliza con ninguna persona o entidad respecto a cualquier perjuicio supuestamente provocado por el uso o falta de uso del Software, tanto directa como indirectamente, incluyendo interrupciones de trabajo, pérdidas de datos, pérdidas económicas o pérdidas de ganancias previstas como resultado de la utilización del Servicio.

7. YONDBEE podrá, a su sola discreción, ofrecer a los Contratantes actualizaciones del Software autorizado mediante envío por correo, mensajería u otro medio de transporte o a través de Internet, a elección de YONDBEE, quien asimismo se reserva el derecho de exigir el pago de un precio adicional por dichas actualizaciones pudiendo los Contratantes rechazar dichas actualizaciones.

8. Los Contratantes son los únicos responsables de la selección en cuanto a la idoneidad del Software autorizado para obtener los resultados por él proyectados.

9. La contraprestación por la licencia de Software queda incluida en el precio del Servicio.

Decimosexta.- Nulidad e ineficacia de las Condiciones Generales de Uso y Contratación.

En el caso de que cualquier término o cláusula de las presentes Condiciones Generales fuese declarada, parcial o totalmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectaría a dicha disposición o a la parte de la misma que correspondiese, teniéndola por no puesta y, siguiendo en vigor el resto de las Condiciones Generales.

Decimoséptima.- Ley aplicable y Jurisdicción.

Las presentes Condiciones Generales así como su interpretación se regirán por las leyes del estado español y en concreto a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, entre otras.

Los contratos entre YONDBEE y los Contratantes se entenderán celebrados en Madrid siendo por tanto competente los Tribunales de ese lugar para resolver cualquier conflicto que pudiera existir entre las partes, salvo que la ley establezca otra cosa.

Decimoctava.- Términos especiales aplicables a la aplicación de la plataforma Facebook.

Facebook establece que, YONDBEE deberá notificar y requerir a los Contratantes que acepten los términos y condiciones de Facebook, cuando, como consecuencia de la utilización del Software de Contest-o-Matik éstos hagan uso de la plataforma Facebook.

Participantes y patrocinadores aceptan, al acceder a la plataforma Facebook por medio de los Servicios YONDBEE, los derechos y responsabilidades que Facebook establece en su Declaración de términos y condiciones de uso. Dichos términos y condiciones, tienen su origen en los principios de Facebook (disponibles en su web www.facebook.com), y contienen las condiciones del servicio que rigen la relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con Facebook. Al usar Facebook por medio del Software de Contest-o-Matic los Contratantes muestra su conformidad con dicha Declaración, que Facebook actualiza periódicamente.

Decimonovena.- Notificaciones o Contacto.

A efectos de notificaciones relativas a las presentes Condiciones Generales YONDBEE señala el siguiente correo electrónico info@yondbee.com

Contest - O - Matik is a registered trademark of Yondbee Social Effects S.L. All rights reserved. | Contest - O - Matik 2017